CONVERTIDORES CATALÍTICOS DCL
CONVERTIDORES CATALÍTICOS TIPO M
Los convertidores catalíticos de tamaño mediano de DCL son ideales para motores estacionarios, de 50 a 700 hp (37 a 522 kW), que operan en condiciones difíciles, donde las emisiones garantizadas a un costo mínimo son imprescindibles. Las aplicaciones comunes incluyen motores de gas natural y motores diésel que impulsan la compresión de gas, la generación de energía, la cogeneración, el bombeo de fluidos y la refrigeración.
CONVERTIDORES CATALÍTICOS TIPO L
Los convertidores catalíticos QUICK-LID® de gran tamaño de DCL están hechos para motores estacionarios, de 200 a 3000 hp (149-2237 kW), que requieren un rendimiento de emisiones prolongado con un mantenimiento sencillo y ahorro de costos a largo plazo. Las aplicaciones comunes incluyen motores de gas natural y motores diésel que impulsan la compresión de gas, la generación de energía, la cogeneración, el bombeo de fluidos y la refrigeración, o cualquier otra aplicación en la que sea imprescindible un servicio sencillo.
CONVERTIDORES CATALÍTICOS TIPO XL
Los convertidores catalíticos RC ™ de tamaño extragrande de DCL están hechos para motores estacionarios, de 3000 hp (2237 kW) y más grandes, que requieren un rendimiento de emisiones prolongado con un mantenimiento sencillo y ahorro de costos a largo plazo. Las aplicaciones comunes de los convertidores catalíticos RC ™ incluyen motores de gas natural y motores diésel que impulsan la compresión de gas, la generación de energía, la cogeneración, el bombeo de fluidos y la refrigeración, o cualquier otra aplicación en la que sea imprescindible un servicio sencillo.
SILENCIADORES CATALÍTICOS
Los silenciadores catalíticos QUICK-LID® de DCL son para motores estacionarios, 200 – 3000 hp (149-2237 kW) y proporcionan control de emisiones y ruido de escape del motor en un paquete integrado. Las aplicaciones comunes de los silenciadores catalíticos QUICK-LID® incluyen motores de gas natural y motores diésel que impulsan la compresión de gas, la generación de energía, la cogeneración, el bombeo de fluidos y la refrigeración o cualquier otra aplicación en la que sea necesario un servicio sencillo.